La Zona D

Epa Colombia sigue sumando cirugías a su rostro

La influencer colombiana conocida como ‘Epa Colombia’, se realizó un nuevo procedimiento en su rostro. Esta vez, se sometió a un perfilamiento facial y aumento de labios, a los cuales le inyectó botox.

A través de sus historias de instagram, Daneidy dejó ver el procedimiento que se realizó en un reconocido centro estético en Medellín.

“Sé que voy a quedar muy bien, obvio tengo mucho miedo, pero sé que quedaré mucho más linda”, señaló, mientras ingresaba al lugar.

Tras la publicación, muchos de sus seguidores la criticaron, pues le recordaron su polémica en los disturbios contra Transmilenio.

“Es respetable tu opinión (…) deja de estar criticándome todo el día, todo el día me trata mal. Yo sé que yo me tiré lo de Transmilenio y di una muy mala imagen de mí, pero yo ya pagué esos 30 salarios mínimos (más de 43 millones de pesos), dejen de estarme juzgando”, señaló.

Sin embargo, la polémica instagramer pidió a sus haters y seguidores que le dieran una segunda oportunidad, pues ha cambiado y es una mujer nueva.

“Solo ven lo malo mío, pero no miran lo bueno, que yo genero empleo, que le cambio la vida a las personas, que mantengo muchas familias y no tengo necesidad de publicar”, dijo.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top