MusicManía

Helsey lanza video por motivo de su cumpleaños

El pasado 29 de septiembre la cantante estadounidense Halsey, celebró su cumpleaños estrenando el vídeo musical de ‘929’, una de sus canciones más personales.

Como siempre, la artista quiso darle un regalo a sus fanáticos en su cumpleaños Número 26,por lo que desde el día anterior, ya estaba anunciando la sorpresa. «Mañana es mi cumpleaños, así que claro que tengo regalos para ustedes durante toda la semana.»

El videoclip comienza en una pequeña habitación iluminada con tonos rosados donde se puede ver una cuna y un caballo de madera. Halsey realiza una pequeña introducción al video de una manera muy original. Durante los primeros segundos se escucha la voz de la cantante diciendo entre risas: “Yo nací a las 9:29 de la mañana un 29 de septiembre”.

A lo largo del vídeo, se muestran imágenes de momentos importantes de la cantante a lo largo de 26 años. El vídeo dirigido por Peter Donaghy, pretende mostrar el recorrido de Halsey hasta convertirse en una de las artistas más reconocidas del momento.

Finalmente, 929 pertenece al tercer trabajo discográfico de la nacida en New Jersey, «Maniac», que fue publicado el pasado 17 de enero y con el que la artista ha creado 16 canciones increíbles.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top