MusicManía

Carlos Vives consigue honorífico reconocimiento en los Latin Billboard

El cantante, compositor, actor y empresario colombiano ha sido elegido para recibir el «Premio Billboard salón de la fama» durante la ceremonia de los premios Billboard de la música latina que se llevarán a cabo el próximo 21 de octubre.

Este premio está reservado para aquellos artistas que han logrado reconocimiento mundial por su labor, trascendiendo fronteras de géneros e idiomas. Entre los ganadores anteriores del excepcional premio se encuentran José José, Vicente Fernández, Rocío Durcal, Marco Antonio Solís, Mongo Santamaría, El Gran Combo de Puerto Rico, Banda El Recodo, Joan Sebastian, Marc Anthony, Franco de Vita y Alejandro Fernández.

Advertisements

Vives recibirá este premio, porque, además de su carrera como cantante, es también actor, presentador de televisión, juez de “La Voz” y dueño del restaurante y club musical Gaira. Adicionalmente, es fundador de “Tras la Perla”, una iniciativa para mejorar la calidad de vida en su natal Santa Marta y sus alrededores con programas educativos y de medio ambiente. Y como si fuera poco, también es fundador de la escuela de música de Rio Grande en Bogotá, donde niños desarrollan habilidades artísticas.

Por otro lado, los Premios Billboard de la Música Latina coinciden con Latin Music Week (Semana de la Música) de Billboard, una experiencia virtual de tres días dedicada a la música, cultura y entretenimiento latino. Celebrando su 30 aniversario, el evento tendrá lugar del 20-23 de octubre y presentará conversaciones íntimas con artistas, paneles con personalidades de la industria, actuaciones exclusivas y más.

Así mismo, la ceremonia se emitirá simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo y a través de las Américas por Telemundo Internacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top