MusicManía

Shawn Mendes regresa a la escena musical con «Wonder»

Tras meses de expectativa, el cantante canadiense sorprendió a sus fanáticos con el estreno de «Wonder», el preview de su álbum que lleva el mismo nombre. Un trabajo de estudio que saldrá a la venta el próximo 4 de diciembre.

El sencillo lo contó con la autoría de Shawn Mendes, además de tener el acompañamiento de Scott Harris, Thomas Hull, y Nate Mercereau en su creación y el de Kid Harpoon, & Mercereau, en la producción.

De igual manera, el sencillo se estrena junto a un vídeo musical dirigido por Matty Peacock, que se desarrolla al interior de un tren y en un bosque, con coreografías incluidas que acompañan los sonidos poderosos que acompañan la letra.

Advertisements

Hasta el momento, «Wonder» ya suma más de cinco millones de reproducciones, posicionándose en los primeros lugares de las tendencias de Youtube.

«Es un mundo y un viaje, un sueño y un álbum que he querido hacer durante mucho tiempo. Me encanta. Gracias por estar a mi lado durante tantos años. Los quiero tanto a todos. Esta es la introducción al álbum del 4 de diciembre, y el primer single es ‘Wonder’. Espero que puedan escucharlo de principio a fin», cespresó el artista sobre su nuevo proyecto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top