MusicManía

Esta es la nueva y costosa adquisición de Yina Calderón

En las últimas horas, la empresaria Yina Calderón, compartió con sus seguidores la nueva propiedad, luego de haber comprado hace tres meses un lujoso apartamento.

Se trata de un edificio que tendrá fines comerciales para su emprendimiento. La ex protagonista le atribuyó esta nueva millonaria compra a su empresa de fajas, que fundó hacer tres años, además de sus ingresos por su publicidad en redes sociales. Este lugar cuenta con aproximadamente cinco pisos, entrada peatonal, parqueadero y una fachada con grandes ventanales.

“Mi edificio se lo debo a Dios y a una empresa que fundé hace tres años”, escribió Calderón en el post de la publicación.

Advertisements

Aunque la controvertida mujer recibió críticas y cuestiones sobre cómo logró adquirir la propiedad, también recibió felicitaciones por parte de sus seguidores.

Así mismo, ante los cuestionamientos de los usuarios, Yina Calderón decidió pronunciarse ante la cantidad de comentarios que insinuaban que el dinero era producto de acto inedebidos.

“Yo no tengo la necesidad, hijos, ni ponerme a dar cu#$ ni de ponerme a traquetear, ni hacer cosas indebidas o pasar por encima de nadie para conseguir mis cosas. Yo tengo algo muy importante que se llama ‘Fajas Yina Calderón’, que en este momento está en camino a ser número uno en fajas en Colombia porque nos ha ido muy bien desde el primer momento que la fundé”, afirmó la empresaria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top