MusicManía

Como de grandes ligas: Arcangel y su nuevo álbum

Anuncios

El puertorriqueño vuelve a demostrar que es de los más grandes del género.

Desde que el reggaetón empezó a ser popular en nuestro país, hemos oído a grandes referentes como Don Omar o Daddy Yankee, además de la evolución de artistas como Maluma, Bad Bunny o Myke Towers. Todos sin duda se han hecho un lugar en la historia de la música urbana, pero pocos cuentan con el impacto y trayectoria que tiene “La Marash” Arcángel y hoy lo vuelve a demostrar.

Esta vez, el artista sorprende a sus fans con el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, como parte de la celebración por sus quince años de carrera musical. Por este motivo, los invitados a su fiesta tenían que ser, como él, de talla mundial, por eso cuenta con la colaboración de Sech, Cosculluela, Maluma entre otras importantes voces latinas.

 “Es una nueva etapa, pero es familiar porque yo comencé mi carrera siendo un artista independiente”. declaró La Maravilla, al momento de compartir el estreno de “Los Favoritos 2”, como se llama su más reciente trabajo.

Finalmente, como resultado de estas uniones como pocas veces se ha visto, el puertorriqueño cuenta con canciones como por ejemplo “Emilio y Gloria”, y puedes oírla en Youtube.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top