MusicManía

Little Mix sigue sorprendiendo con estrenos de Confetti, su próximo álbum

Little Mixsigue sorprendiendo a sus fanáticos con estrenos que harán parte de Confetti, su sexto trabajo discográfico que saldrá el próximo 6 de noviembre.

Esta vez, se trata de ‘Sweet Melody’, el cuarto sencillo que tiene prevista su fecha de lanzamiento este viernes 23 de octubre.

Advertisements

Para anunciar su estreno, la anda británica publicó a través de sus redes oficiales, un corto teaser en el que los labios de Perrie Edwards, Jessie Nelson, Jade Thirlwall y Leigh Anne Pinnock son los absolutos protagonistas.

En los últimos días, la banda femenina anunció el lanzamiento de su documental titulado LM5: The Tour Film. Este largometraje llegará a todos los cines del mundo el próximo 21 y 22 de noviembre con las entradas ya disponible para su reserva.

Finalmente, Little Mix confirmó que serán las presentadoras de la próxima edición de los Premios MTV EMA’s que se llevarán a cabo el próximo 8 de noviembre. «Ha sucedido. Estamos muy emocionadas de anunciar que vamos a ser las anfitrionas de los MTV EMA’s el próximo 8 de noviembre. Esto va a ser realmente divertido» escribieron en instagram.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top