ViralMania

Un cumpleaños de pelos: El vídeo viral que causó gracia cuando sopló la vela de cumpleaños de su hermana

Maria Eduarda Fernandes, de 3 años, y Maria Antonia Fernandes, de 6, son dos hermanas que protagonizaron un vídeo que rápidamente se volvió viral en redes, por la graciosa situación que protagonizaron.

El video tuvo lugar en Pato Branco, Brasil, donde estaban celebrando el cumpleaños Número 3 de Maria Eduarda. Todos estaban compartiendo y cantando en honor a la cumpleañera, hasta que llegó el momento de soplar la vela. Maria Antonia fue más rápida que su pequeña hermana y alcanzó a apagarla. Ocurrido esto, la pequeña reaccionó halando el cabello de la más grande, hecho que se volvió viral en redes por la reacción de la hermana mayor.

Maria Eduarda seguía molesta por lo sucedido, así que volvió a halar el pelo de su hermana, mientras varios familiares intervinieron y las separaron. No obstante, Maria Antonia nunca se mostró agresiva y continuó sonriendo durante un rato a pesar de la agresión.

Advertisements

El vídeo, que fue subido por la mamá de las niñas, rápidamente se volvió viral, lo cual desató la creatividad de los internautas, quienes crearon memes frente a la situación.

En entrevista con un medio brasilero, Gabriela Aureluk, aseguró que su hija mayor actuó así porque tenía celos de la gran fiesta. «En la fiesta, los regalos y los abrazos eran para la pequeña, como era el cumpleaños de la menor, la mayor estaba celosa, y eso es normal».

Finalmente, Aureluk también manifestó que luego del incidente las niñas se calmaron y que incluso Maria Antonia ayudó a su hermana menor a partir el ponqué. «Así es una relación de hermanas, en un segundo se están peleando y al siguiente se vuelven a abrazar».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top