MusicManía

«Tú no sabes amar» lo nuevo de Martina La Peligrosa, una canción contra el maltrato a la mujer

Martina La Peligrosa llega con música nueva. Un tema dedicado al desamor, y una de las problemáticas actuales, el maltrato a la mujer.

«Quise hacer este trabajo audiovisual adaptado a la situación social en cuanto al abuso en contra de las mujeres, uniéndome como una mujer más en la lucha con este tema musical que es un grito y una protesta, siento que la música puede comunicar mucho más allá. Quisimos dar un mensaje contundente en contra del maltrato femenino con esta canción»; afirma la cantautora de origen cordobés.

«Nunca más tendrán la comodidad de nuestro silencio»; es la frase con la que Martina se une como artista enfatizando en las impactantes cifras que se han dado durante la etapa de confinamiento en contra de las mujeres y niñas de Colombia y el mundo. La artista asegura que en la letra de esta canción se encuentra un mensaje poderoso y afianza su posición y la forma de ver el verdadero amor: «La violencia no es amor, el abuso no es amor, la tristeza no es amor, el dolor no es amor», asegura Martina.

La canción nació en una madrugada de trabajo, inspirada en una melodía de boleros nostálgicos y dramáticos. «Tú No Sabes Amar», contó con la producción de Mansag, artista Sandresano junto a Andrés Cupaban.

Advertisements

Así mismo, se escuchan las trompetas grabadas por Juan Carlos Montiel, artista monteriano, que le aportan un tono melancólico y nostálgico; las guitarras grabadas por Nicolas Quiroga, artista que Martina conoció en Chile dn Viña del Mar.

«No sabes Amar» viene acompañada de un vídeo en blanco y negro, producido por La Comba producciones en la ciudad de Bogotá donde Martina y Camilo Bahamón. Así mismo, este video tiene inspiración en los años 20 y su dramatismo.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top