MusicManía

Little Mix estrena «Sweet Melody», un nuevo adelanto de su próximo álbum

La anda británica sigue dando adelantos de su sexto álbum titulado «Confetti». Esta vez, las chicas estrenaron su nuevo tema ‘Sweet Melody’, una canción en donde el empoderamiento femenino está latente. El sencillo está producido por Tayla Parx, Olver Frid, MNEK, Rissi y Peoples.

«Sweet Melody», es una canción puramente pop que le canta a el chico con el que se sueña una relación. Al pasar el tiempo, y después de una buena historia de amor, el chico es infiel y se vuelve un hombre tóxico.

La canción se estrena junto a un video musical lleno de coreografía. Dirigido por KC Locke, lasa chicas fusionan sus movimientos a la vez que interpretan el pegajoso tema.

Advertisements

Por su parte, Little Mix interpretará este tema por primera vez en vivo en la entrega de los premios MTV EMA, en donde también serán las anfitrionas principales. El evento se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre. “Ha sucedido. Estamos muy emocionadas de anunciar que vamos a ser las anfitrionas de los MTV EMAs el próximo 8 de noviembre. Esto va a ser realmente divertido” escribió la Girl Band.

Finalmente, este tema es el cuarto adelanto de «Confetti», su próximo álbum que saldrá el próximo 6 de noviembre. Este será el primer disco que publique el cuarteto británico tras abandonar el sello discográfico Syco Music y firmar por RCA UK Records para sus próximos lanzamientos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top