Major Lazer estrenó las últimas horas su nuevo álbum titulado ‘Music is The Weapon’, que contó con la colaboración de artistas como Nicki Minaj, J Balvin y la chilena Paloma Mami, entre otros.
Este estreno llega luego del lanzamiento de su último trabajo discográfico hace cinco años. Este nuevo disco incluye 12 sencillos entre los que están «Que calor», «Oh my gawd», «Lay your head on me» y «Queloque».
La portada del álbum evoca a las cultura hindú gracias a los colores y las figuras que se aprecian, además de que representan a los ntegrantes Diplo, Walshi Fire y Ape Drums.
Finalmente, con este estreno, Major Lazer pretende unir varias culturas en un solo álbum. En este se encuentran colaboraciones con artistas internacionales, enfocándose en diferentes ritmos.
