MusicManía

MAckie y Kevin Roldan se unen para estrenar «Las Doce»

El puertorriqueño y el colombiano se unieron para darle vida a «Las Doce», un tema lleno de flow y ritmos úrbanos.

El sencillo viene acompañado de un vídeo musical en el que destaca la modelo colombiana, Andrea Valdiri, que publicó en redes sociales su satisafacción de trabajar con el talento colombiano. «Adoro la industria musical de mi país y sus talentos. Feliz de trabajar contigo Kevin Roldán», escribió la bailarina.

Esta canción, producida por Jorge Arroyo, relata la química y sensualidad que existe en una pareja, donde los besos, caricias y complicidad son las protagonistas. Cada línea se centra en describir los momentos únicos que existen entre una pareja y los espacios románticos que se experimentan.

Así mismo, el vídeo musical contó con la dirección de Alejo Manjarres y Cristian Escorcia. Grabado en Cartagena, el clip muestra las playas paradisíacas que caracterizan a la ciudad amurallada.

Advertisements

Al final de la producción, Kevin Roldán envió una dedicatoria en la que aclaró que este trabajo va para “el regalo más hermoso que Dios nos dio, la mujer”.

Finalmente, esta colaboración se encuentra en los primeros lugares de las tendencias de Youtube, sumando más de 2 millones de reproducciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top