MusicManía

Estos serán los invitados al nuevo vídeo musical de Maluma

Maluma por estos días se encuentra en Medellín para grabar el vídeo musical de «Medallo City», de «Papi Juancho».

Dentro de los seleccionados para participar en el MV se encuentra la agrupación colombiana Piso 21, amigos cercanos al paisa.

«Tenemos historias de hace muchos años aquí en Medellín, somos hermanos, amigos, hemos compartido mucha música, muchas tarimas», aseguró “El Profe”, uno de los integrantes de Piso 21.

Advertisements

En entrevista con un medio nacional, lo intérpretes de ‘Te vi’ afirmaron estar orgullosos ser parte de la escena visual de ‘Medallo City’, pues al igual que Maluma, desean llevar el nombre de Medellín a nivel internacional.

«La verdad es que representar a Medellín para nosotros es un orgullo y a toda Colombia por el mundo y esto que está haciendo Juan Luis es algo muy bonito», dijo por su parte “Pablito”.

De igual manera, también tendrán una aparición especial los ciclistas Rigoberto Urán, María Luisa Calle, además del ex futbolista Juan Pablo Ángel, con el objetivo de destacar lo bueno de la ciudad.

«Es un orgullo, o sea de verdad que ser parte de los artistas y deportistas que están sacando la cara por Colombia, creo que es un honor y es lo que desde un principio teníamos en mente como Piso 21», agregó DIM.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top