MusicManía

‘STUDIO 2054’, el nuevo proyecto de Dua Lipa

Dua Lipa regresa a los escenarios con su nuevo proyecto «Studio 2054», que ha venido promocionando en los últimos días. Es un espectáculo virtual programado para el próximo 27 de noviembre.

Este evento será un caleidoscopio que representará el pasado, presente y futuro. Así mismo, interpretará los éxitos de sus más reciente álbumes «Future Nostalgia» (2020), «Club Future Nostalgia», y de su trabajo debut, «Dua Lipa».

El espectáculo será grabado en un almacén que tendrá diferentes escenarios y podremos ver a la británica interactuando y actuando junto a un elenco de músicos, acróbatas o patinadores.

Advertisements

Así mismo, Lipa anunció que este evento contará con invitados sorpresa que harán del concierto virtual algo inolvidable para su seguidores.

Su próximo concierto presencial no está programado hasta la próxima primavera de 2021 en Liverpool, Reino Unido, por lo que la cantante no ha querido esperar hasta entonces y ha realizado este gran espectáculo virtual para respetar la situación de la covid-19.

Finalmente, la venta de boletería está programada para este viernes 30 de octubre. «Studio 2054» será retransmito en directo a través de la plataforma LIVENow.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top