MusicManía

Cazzu se une a Ñengo Flow para estrenar «Gatita Gangster»

Después de presentar un álbum de sólo R&B, Cazzu vuelve a su esencia, mostrando su lado más gangster junto al puertorriqueño Ñengo Flow en el single ‘Gatita Gangster’.

Este sencillo se estrena junto a un video musical grabado recientemente en Buenos Aires y Miami. Dirigido por Facundo Ballve, el video busca retratar el lado ‘gangster’ que representa a los artistas.

La pieza cuenta con tres escenarios en los que se desarrolla el personaje de Cazzu, que primero se muestra desde un lugar ficticio, representando a una gata con rasgos de diabla/demonio, y luego la vemos en un plano más terrenal, en donde viste un estilo punk y lleva un doberman negro de su correa.

A través de una proyección de la imagen de Ñengo, ambos artistas conviven en un último escenario donde el boricua luce sus joyas al mejor estilo REALG4, mientras que Cazzu baila y canta al ritmo de ‘Gatita Gangster’.

Por otra parte, el estreno de este sencillo contó con el apoyo de Facebook Premium Videos, la nueva manera de ver videoclips de la afamada red social.

Coneste estreno celebra su primera nominación al Grammy Latino en la categoría “Mejor Nuevo Artista”. Ceremonia que se celebrará el próximo 19 de noviembre de 2020 en la ciudad de Miami.

‘Gatita Gangster’ ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top