La Zona D

Yina Calderón mostró su nueva intervención en el rostro

Yina Calderón ha sido protagonista de diversas polémicas por sus publicaciones, «putifiestas» y constantes intervenciones que se hace para cambiar su aspecto físico.

Esta vez, la empresaria mostró en sus redes el resultado de un procedimiento estético que se realizó en su rostro. Calderón confesó haberse realizado una nueva cirugía para cambiar algunos rasgos faciales.

Advertisements

«No se sorprendan si ven un lado más inflamado que otro; si me ven un tanto extraña. Solamente es que la cirugía es muy complicada, pero pasados los días todo se pondrá en su lugar» dijo en sus historias de instagram, mostrando su rostro tras un perfilamiento.

Así mismo, la exprotagonista expresó estar un poco delicada de salud, por lo que se ausentó de sus redes sociales. Además, puntualizó en que ella no “llora” frente a la cámara, pero es verdad que no está bien del todo.

Finalmente, aunque algunos de sus seguidores mostraron preocupación por la joven, muchos criticaron la nueva intervención. Usuarios afirmar que Calderón podría estar sufriendo un trastorno disfórmico corporal, por la constante búsqueda de ser “perfecta” o no disfrutar de su imagen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top