MusicManía

BLACKPINK sigue rompiendo récords con «The Album»

Anuncios

BLACKPINK es una de las agrupaciones femeninas más importantes en la industria del K-pop, arrasando con importantes récords a través de su nueva propuesta musical que ha atrapado a millones de fanáticos en todo el mundo.

En las últimas semanas, Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie lanzaron su primer álbum titulado «The Album», con el que han alcanzado diferentes récords. Uno de los más recientes, es ser el primer grupo k-pop femenino en vender más de un millón de discos.

Ver esta publicación en Instagram

#BLACKPINK #블랙핑크 #LovesickGirls #MV #200MILLION #YOUTUBE #YG

Una publicación compartida de BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

Según datos administrados por la agencia, «The Album» ha vendido más de 1.2 millones de copias alrededor del mundo. De todas esas copias vendidas, 871 mil corresponden con ventas en Corea del sur y 319 mil con Europa y Estados Unidos.

«The Album» ha logrado posicionarse en el segundo lugar de la lista estadounidense Billboard 200, y ha permanecido en los primeros lugares por tres semanas consecutivos.

Cabe recordar que el trabajo discográfico cuenta con 8 sencillos, entre los que se encuentran importantes colaboraciones con Selena Gómez y Cardi B, en Ice Cream y Bet You Wanna, respectivamente.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you so much BLINKs 🖤 lovesick girls so full with love

Una publicación compartida de BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

0
Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top