MusicManía

Así suena «Confetti», el esperado álbum de Little Mix

Anuncios

Jade, Perrie, Leigh-Anne y Jesy han emocionado a sus fanáticos con estrenos que darían una muestra del arduo trabajo de la banda para su sexto trabajo discográfico. Ahora, la espera ha terminado.

Junto a reconocidos compositores como Ariana, Tayla Parx, MNEK, y la colaboradora habitual Kamille, «Cofetti» estrena trece temas entre los que se encuentran ‘Break Up Song’, ‘Holiday’ y ‘Sweet Melody’, y también los promocionales ‘Not a Pop Song’ y ‘Happiness’.

Con este estreno, la banda femenina se sigue consagrando como la más exitosa. Con más de 50 millones de discos vendidos, superan los 19 millones de oyentes en Spotify y los 3 mil millones de visitas en YouTube, y acumulan 12 mil millones de streams a nivel global.

Este es el primer disco del cuarteto británico tras abandonar el sello discográfico Syco Music, con el cuál editaron su último trabajo discográfico “LM5” (2018), y firmar por RCA UK Records.

Finalmente, Little Mix serán las presentará la ceremonia de los Premios EMA de la cadena MTV, además, interpretarán por primera vez en vivo algunos de los sencillos de su recién estrenado álbum. El evento se llevará acabo el próximo 8 de noviembre.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top