MusicManía

Kidd Tetoon une su voz a Ozuna ara estrenar «Illuminati Remix»

Tras el éxito de la versión original de ‘Illuminati’, el cantante chileno del género urbano se unió a Ozuna, uno de los exponentes más importantes de la industria del reggaetón.

Esta nueva versión, en la que también participa Diego Smith, se dio gracias al cantante puertorriqueño, quien recientemente estrenó su disco ENOC.

Advertisements

«La colaboración se creó gracias a Ozuna, que nos escribió a Instagram para grabar el remix, no sabemos cómo llegó a sus oídos, pero él fue el encargado de contactarse con nosotros… Grabar con Ozuna es algo muy grande para nosotros, como también para el género chileno. Estamos muy emocionados y esperamos que esta canción abra más puertas a los artistas de nuestro país» contaron Smith y Kidd Tetoon.

Tras la publicación de esta importante colaboración para la carrera musical de los jóvenes, los artistas esperan hacer crecer el mercado chileno de manera internacional.

«Luego de este sencillo, queremos seguir trabajando música con artistas internacionales, para poder seguir creciendo en el mercado mundial».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top