La Zona D

Lina Tejeiro le responde tajantemente a los usuarios por críticas a su ropa interior

La actriz que suma más de 7 millones de seguidores en su red social, respondió a las criticas luego de que subiera unas historias donde se veía su ropa interior mientras se arreglaba el cabello.

En las historias se asomaba su conjunto, por lo que sus seguidores le empezaron a preguntar qué era por el extraño diseño que se lograba ver. La actriz dijo que se trataba de un panty “divino” que tiene varias tiras, las cuales suben hasta el abdomen.

«Tienen mucha curiosidad por esto-dijo mientras señalaba las tiras azules que se destacaban en su abdomen-, que qué es, que si me subí las tangas hasta el cuello, que por qué me coloqué esto tan feo» respondió Tejeiro.

Advertisements

Seguidamente, la artista aclaró que hubo quienes preguntaron porqué usa ese tipo de ropa, a lo que tajantemente respondió que ella se colocó ese conjunto porque le gusta y porque ella usa ropa para verse bien ella, no para que les guste a los demás.

La joven aseguró que las personas no deberían criticar a otras por cómo se visten o cómo lucen, pues es algo muy personal de lo que nadie tiene derecho a opinar.

Finalmente, añadió entre risas que a ella hay caras de muchas personas que no le gustan, “pero no por eso los mando a operarse”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top