MusicManía

«Therefore I am» la nueva canción de Billie Eilish

Anuncios

Biliie Eilish saca su lado más creativo para estrenar, junto a un vídeo musical, su más reciente sencillo inspirado en Descartes: «Therefore I am».

Con una mezcla de sonidos energéticos, este nuevo sencillo pretende transmitir un poderoso mensaje, respondiendo a aquellas críticas que la han seguido a lo largo de su exitosa carrera musical.

«Therefore I am» se estrena junto a un vídeo musical dirigido por la misma cantante. En este, se ve a la joven de 18 años recorriendo un centro comercial vacío. A su vez, interpreta la canción e interactúa con el espacio.

«No hables de mí como si supieras cómo me siento, la cima del mundo, pero tu mundo no es real, tu mundo es un ideal» dice un apartado de la canción que da respuesta a los comentarios negativos que rodean su corta, pero exitosa carrera.

Hasta el momento, a pocas minutos del estreno, el vídeo musical ya cuenta con más de 300 ml visualizaciones en Youtube, teniendo gran acogida entre los internautas.

A pesar de que este ha sido un año difícil para el mundo musical, Billie Eilish en compañía de su hermano y productor Finneas, han buscado la manera de alegrar el confinamiento mundial.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top