La Zona D

Pautips causa polémica porque no le tendieron la cama

Anuncios

En las últimas horas, la youtuber colombiana fue blanco de burlas tras publicar un vídeo en la plataforma de vídeos, en donde se queja porque en el hotel en el que se hospedaba, no limpiaron su habitación.

La también influencer, es tendencia en redes sociales en donde se logra ver que la bogotana, al punto del llanto, denuncia la situación. Cabe destacar que esto se debe a las medidas de bioseguridad que adoptó el hotel.

«Llegué a la habitación y estaba así intacta. Llamé al servicio y me dijeron que no estaban limpiando por eso del COVID. A mí no me dijeron eso antes de pagar» dijo la joven de 26 años entre lágrimas.

!Es muy raro que no limpien y tengo como rabia porque tengo que ponerme a tender la cama y organizar el baño”, fue la pare que más causó polémica entre la comunidad de internautas.

Así mismo, en redes se vieron dos posiciones: a favor, y en contra de Paula Galindo. Algunos afirman estar de acuerdo con ella, pues el hotel debió informar lo que no venía incluido entre sus servicios. Sin embargo, otros la critican debido a que el mundo se encuentra en pandemia, y ella debería agradecer el privilegio de ser de las pocas que puede viajar.

Finalmente, en las últimas horas la instagramer se refirió a la polémica posteando una foto en la que dice estar tranquila y en paz con ella misma porque las personas «malinterpretan lo que dice».

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top