MusicManía

Aitana lanza el video musical de su colaboración junto a Katy Perry

Anuncios

Las últimas semanas surgieron rumores de una posible colaboración de la cantante española junto a Katy Perry, una de las cantantes más importantes de la industria musical. Aunque las cantes no se pronunciaron, el viernes 13 de noviembre nos sorprendieron con el remix de Resilient, una de las canciones pertenecientes a Smile, el más reciente disco de Perry.

Ahora, con la visión de CocaCola, las cantantes nos sorprenden con el estreno del vídeo oficial de la colaboración. Un videoclip para darnos esperanza y energía ante los malos ratos y más durante las temporadas de confinamiento

En compañía del DJ y Productor Tiësto, esta se vuelve una propuesta musical entusiasta en la nueva normalidad. Así mismo, declara estar «entusiasmado» por el proyecto, y añade que su «pasión» ha sido siempre «crear momentos buenos, inspiradores»

Finalmente, la cantante estadounidense ha declarado estar satisfecha con el resultado. «Para mí, esta campaña trata de crecer a base de desafíos. Creo que la canción «Resilient» se relaciona muy bien con esto, porque ser resiliente es volver a levantarse después de una caída, crecer después del fracaso y superar casa desafío. Me encanta la perspectiva que aportó Aitana a la canción y cómo evoluciona el mensaje hacia la importancia de ser resilientes como grupo. No siempre se trata solo de crecimiento personal, ¡también debemos crecer juntos!»

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top