MusicManía

«A quién quiero engañar» una canción de desamor interpretada de Ingrid Contreras

La cantante mexicana Ingrid Contreras, estrena su más reciente sencillo, “A Quién Quiero Engañar”, una canción en la que la artista le canta al desamor y al dolor por haber perdido a su pareja. Aunque quiere mostrarse fuerte, no aguanta más la situación y reconoce su sufrimiento. El tema es original del mexicano Poncho Arocha, quien también es el autor del éxito de Ingrid Contreras, “Fue Lo Mejor”.

EL tema, que ya se encuentra disponible en plataformas digitales, viene acompañado de un vídeo musical que tuvo como lugar de grabación en una hacienda en Jalisco, México.

En el vídeo se ve una historia de amor de dos jóvenes, sin embargo, no termina bien y no es posible. A su vez, aparece la artista interpretando el sencillo en diferentes espacios y paisajes en los que predomina el verde.

Así mismo, con este lanzamiento, la mexicana logra llegar al mundo de las telenovelas. ‘A quién quiero llegar’ arribará en la pantalla chica como el tema de la novela “Quererlo Todo”, que se estrenó el pasado lunes 9 de noviembre.

Advertisements

Finalmente, a través de esta canción, Ingrid busca encarnar de manera fiel el sentimiento y el dolor por el que cada una sufre en un momento de desamor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top