MusicManía

«Una mezcla de todo» Así es el nuevo disco de Mau y Ricky

El dúo venezolano estrenó su más reciente trabajo discográfico titulado «Rifresh», un ábum que no es ni urbano, ni pop, ni rock.

Con este nuevo álbum, pretender abrir nuevas perspectivas musicales para que la gente explore con nuevos sonidos diferentes al convencional.

«Varias personas del rock escuchan una canción del género urbano y es esta gran pelea de decir, ‘eso no es música’ y esta es una manera de servir de puente, de ayudar a que ambos lados entiendan que pueden vivir dentro de un mismo mundo las dos cosas”, expresa Mau.

Este nuevo trabajo trae consigo 10 nuevas canciones, de las que ya conocíamos su éxito ‘Papás’ que llegó a ser tendencia en tik tok con su coreografía, la grosera, y la más reciente, OUCH.

Advertisements

Por su parte, los hermanos pretenden entretener a sus fanáticos con ‘Rifresh’, dándoles un sonido diferente con el que puedan disfrutar de su música e identidad.

Finalmente, este disco nace en cuarentena, por lo que la mayoría de sonidos surgieron durante el encierro. Probablemente, no habrían lanzado este trabajo, pues tenían programados 70 conciertos para este año.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top