MusicManía

‘BE’ un nuevo álbum lleno de amor y humanidad, por BTS

A media noche de este viernes, la banda surcoreana del k-pop BTS, lanzó su tan esperado álbum ‘BE’, un trabajo lleno de esperanza para dar aliento a sus fanáticos tras la temporada de confinamiento.

Con el lema «La vida sigue», los Bangtan llegan on siete nuevos temas, entre los que ya conocíamos Dynamite, su hit mundial que llegó a ocupar las primeras posiciones de importantes listas musicales internacionales; además de ganar diferentes reconocimientos en premiaciones.

Así mismo, el título de su primer sencillo ‘Life Goes On», que se estrena junto a un MV, quiere transmitir un mensaje de resiliencia y, que a pesar de las circunstancias, ‘la vida sigue’.

Advertisements

Por su parte, la band surcoreana expresó que BE es como un diario personal de ellos. Desde que inició la pandemia, BTS tuvo que cancelar su gira mundial, por lo que aprovecharon para componer.

«En BE no queríamos enseñar a gente en el escenario que es lo que normalmente se ve. Queríamos que se viera a veinteañeros, que es lo que somos», explicó al respecto J-Hope.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top