MusicManía

Así se vivió la alfombra roja de los AMA

El pasado 22 de noviembre se llevaron a cabo los American Music Awards, en Los Ángeles, donde diferentes artistas asistieron al evento con su mejores looks.

Personaje como Jennifer Lopez, Cara Delevingne y Dua Lipa, se dejaron ver con sus atuendos más sofisticados y llamativos, luego de una larga temporada de confinamiento.

Estos son algunos de los atuendos de la noche.

Jennifer Lopez

Jennifer López

La artista se convirtió en una de las estrellas de la gala no solamente con sus actuaciones, también con el look, compuesto por falda con apertura y top con hombreras, que lució en tonos metalizados para la alfombra roja.

Dua Lipa

Dua Lipa

La artista lució un minivestido estampado de la colección primavera 2021 de Versace.

Cara Delevingne

CARA DELEVINGNE

La modelo y actriz británica acudió a los American Music Awards en Los Ángeles con un traje de chaqueta en color plateado, una de las tendencias del otoño, y un top tipo corsé en color nude.

Paris Hilton

PARIS HILTON

Otra de las protagonistas de la alfombra roja de los premios fue Paris Hilton, quien se decantó por un vestido plateado de lentejuelas con zapatos metalizados a juego.

Advertisements
Megan Fox y Machine Gun Kelly

MEGAN FOX y MACHINE GUN KELLY

Los AMA 2020 se han convertido en la primera aparición de la pareja sobre una alfombra roja. Fox se decantó por un vestido asimétrico en color verde oscuro de Azzi & Osta y unas sandalias minimalistas.

Taraji P. Henson

TARAJI P. HENSON

Taraji P. Henson ejerció como presentadora de la gala. Aunque lució varios estilismos, sobre la alfombra roja se decantó por un minivestido suelto en color plateado y accesorios metalizados a juego, incluido el turbante.

Bebe Rexha

BEBE REXHA

Bebe Rexha también fue de plateado, con un vestido de Julien McDonald y unas sandalias de Casadei.

The Weeknd

THE WEEKND

The Weeknd impactó cuando apareció en la alfombra roja con la cara totalmente vendada y restos de heridas en el rostro. Fiel al concepto de su álbum.

Maluma

MALUMA

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top