ViralMania

Estas son las canciones más virales de Tik Tok

Anuncios

Tik Tok es una de las plataformas que ha ganado mayor acogida durante la temporada de confinamiento total. Sus recetas, vídeos de tips y coreografías, la han posicionado como unas de las aplicaciones más usadas.

Por tal razón, esta red social ha logrado posicionar canciones que se han vuelto virales entre los internautas. Tik tok se ha llenado de coreografías que han hecho que muchas canciones alcancen los primeros puestos de las listas de éxitos de todo el mundo.

Estas son las canciones que han logrado el éxito gracias a las numerosas coreografías que crean los internautas.

«SAVAGE LOVE» de Jason Derulo

Se trata de una melodía muy pegadiza, que triunfó rápidamente en la plataforma. Con ‘Savage Love’ Jason Derulo aprovechó también la gran relevancia que está adquiriendo tanto en Tik Tok, convirtiéndose en uno de los bailes más virales del momento.

‘LOVE STORY’ DE TAYLOR SWIFT (VERSIÓN DISCO LINES)

Todo comenzó cuando un usuario de TikTok lo descubrió e hizo un primer vídeo con la canción, que recibió muy buena acogida. Pronto, muchos otros le empezaron a imitar, hasta crear un auténtico movimiento.

“Cada vídeo que veo de alguien bailando con mi remix me dibuja una sonrisa de oreja a oreja. Estoy muy feliz de ver a gente riendo y bailando con la canción” expresó el productor Disco Lines sobre el remix de Taylor Swift.

‘JERUSALEMA’ DE MASTER KG Y NOCEMBO

Master KG y Nocembo dieron una lección de que el talento emergente de África está a la orden del día con su tema ‘Jerusalema’, una canción que ya se ha convertido en un hit mundial.

El éxito también se dio gracias a la plataforma, donde millones de personas usaron la canción para acompañar sus vídeos.

@arianny.tenorio

Recordando nuestro viaje por África🦒🐘 ##jerusalema ##jerusalemachallenge ##jerusalemadance

♬ Jerusalema (feat. Nomcebo Zikode) [Edit] – Master KG

WAP de CARDI B FT THEE STALLION

WAP’ se ha convertido en todo un fenómeno en TikTok con un reto de baile que ha conseguido hacerse viral por todo el mundo.

La coreografía ha sido creada por Brian Esperon, un famoso bailarín en TikTok, un baile que incluso la artista Cardi B intentó imitar, siendo consciente de que no es un baile fácil de realizar.

@besperon

STILL CAN’T BELIEVE HOW BIG THIS DANCE BLEW UP!!!! @iamcardib I LOVE YOU SO MUCH!!!!!! #WAP #WAPDance #cardi #cardib

♬ original sound – Brian Esperon

TATOO de RAUW ALEJANDRO ft CAMILO

La versión de ‘Tattoo’ de ambos artistas se ha convertido en una de las coreografías más imitadas de este verano, y no hay ‘tiktoker’ que no haya caído en la tentación de probar este baile.

@audrey_8a

Jajaja todos me pidieron que hiciera esta canción con mis nuevos tatuajes ##tatto ##parati

♬ Tattoo – Remix with Camilo – Rauw Alejandro & Camilo
0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top