MusicManía

En medio de rumores, Bad Bunny pública su tercer álbum del año

Anuncios

«El último tour del mundo» es el tercer disco publicado en el 2020 del ‘Conejo Malo’. Tras YHLQMDLG (Yo hago lo que me dé la gana) y las que no iban a salir, Bad Bunny estrena 16 nuevas canciones, entre las que destacan la colaboración con Rosalía, además de Dakiti con Jhay Cortez.

Este álbum sale en medio de especulaciones sobre un posible retiro del puertorriqueño de la escena musical. Su vídeo de promoción se desarrolla en una rueda de prensa donde el cantante de la noticia que tiene a la expectativa a sus seguidores.

Con un ritmo totalmente diferente al que tiene acostumbrado, Bad Bunny completa su tripleta de álbumes del 2020, este último grabado totalmente durante el confinamiento.

Estas es el listado de canciones que hacen parte de «El último tour del mundo»: Dakiti, el mundo es mío, te mudaste, hoy cobré, maldita pobreza, la noche de anoche, te deseo lo mejor, yo visto así, haciendo que me amas, booker t, la droga, tellas, sorry papi, 120, antes que se acabe navidad y cantares de navidad.

0
Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top