MusicManía

Cazzu estrena canción con un poderoso mensaje

Toda una chica superpoderosa en acción.

Si hay artistas en el género urbano que resaltan siempre, por lo general la gente lo asocia con Puerto Rico, República Dominicana o Colombia. No obstante, un país que está incursionando cada vez más y dice presente con su talento en este listado es Argentina. 

Para la muestra, un botón:  La aclamada artista Cazzu, recordada por canciones como por ejemplo “Ladrón” o “Nada”, nuevamente se hace un lugar en las primeras planas del mundo del espectáculo, esta vez al unirse al remix de “Solita”, canción de otra voz femenina importante en la Argentina como Mechi Pieretti, y que junto a La Joaqui, unen sus “poderes” en una canción que sin duda da de qué hablar.

En esta oportunidad, “Solita” llega como el nuevo himno al empoderamiento femenino y a la libertad sexual, basándo se mensaje con un fin muy claro: normalizar la masturbación femenina. 

Advertisements

Para el video, las artistas se enfocaron en un ícono de poder femenino como pocos: Las chicas superpoderosas, por lo que la unión y la fuerza son las protagonistas de su más reciente creación.

Finalmente, el video del remix de “Solita” lo puedes encontrar  y disfrutar justo aquí: 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top