Dicosports

La increíble vuelta al ring del campeón Mike Tyson

Anuncios

El famoso boxeador ha sido tendencia este fin de semana por su gran regreso.

Uno de los más reconocidos atletas de la historia es el pugilista Mike Tyson. Considerado por muchos como el mejor Peso Pesado de todos los tiempos, “Iron” fue sumado al Salón de la Fama del Boxeo y al Salón Internacional de la Fama del Boxeo. Esta vez, el ídolo volvió a figurar en los medios como consecuencia de su pelea contra el también ícono del boxeo Roy Jones Jr.

“Esto es mejor que luchar por los campeonatos […] Ahora somos humanitarios. Podemos hacer algo bueno por el mundo. Tenemos que hacer esto de nuevo”, declaró Tyson.

En una pelea que se planeó para durar 8 rounds de dos minutos cada uno, los ya experimentados competidores sorprendieron por el despliegue de habilidad mostrado en el cuadrilátero. 

Como consecuencia de la avanzada edad de los dos competidores, se tuvieron ciertas consideraciones, y una de ellas dictaminó que al final de los 8 asaltos, habría un empate y así fue. No obstante, “Iron” demostró un alto nivel durante sus 16 minutos en el ring, lanzando potentes golpes y haciendo un despliegue de habilidad como en sus viejos días de gloria, por lo que fue quien se llevó la mayoría de los asaltos. 

Como resultado de su “victoria”, el aclamado ganador no sólo se llevó el respeto y el reconocimiento por su logro, sino que también se hizo acreedor de la nada despreciable suma de 10 millones de dólares, cifra que afirmó, se destinará a la beneficencia. 

“Será para varias organizaciones benéficas, por lo que nadie tendrá que preocuparse de que yo me haga rico o me ponga celoso y diga qué hago esto por dinero. No obtengo nada y me siento bien haciendo esto porque puedo»

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top