La Zona D

Kimberly Loaiza confirma su embarazo en video

Anuncios

Este ha sido un año bastante mediático para la famosa youtuber que suma más de 24 millones de seguidores en instagram. Esta noticia llega tras su viral pelea con su esposo JD Pantoja, y la también youtuber, Lizbeth Loaiza.

Ahora, luego de meses de especulaciones, la pareja compartió un vídeo en su canal de youtube, en el que ponen fin a los rumores y confirman que dentro de dos meses nacerá su segundo hijo. Los Jukilop lograron mantener el secreto durante siete meses, luego de una resonada reconciliación a mitad de año.

«Sé que algunos ya lo pensaban, lo sospechaban (…), tuve que ocultarlo porque en mi embarazo pasado en cuanto lo supe corrí a contarles llena de emoción, ilusión, pero llegaron los haters a humillarme, a burlarse del cuerpo que se me formó por mi hija y a burlarse de una bebé que no nacía y hasta desearle la muerte» dijo en el vídeo de 10 minutos.

Juan de Dios Pantoja, quien también aparece en el vídeo, aclaró que este bebé es producto de su reconciliación, tras durar unos meses separados por el conflicto con Lizbeth Rodríguez.

Finalmente, aunque la pareja ya conoce el sexo de su bebé, aun no lo revelaran a sus millones de seguidores. Así mismo, compartieron los cuidados que han tenido a lo largo de estos meses.

Mira el vídeo aquí

0
Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top