MusicManía

Daddy Yankee sorprende con un regalo para sus fanáticos

El Cangri sorprende a sus fanáticos con las retransmisión de unos de sus conciertos más épicos. Se trata del show que realizó en Puerto Rico en el año 2019, a nivel mundial y será completamente gratuito.

Daddy Yankee anunció en sus redes que desde este 4 de diciembre, se podrá ver de manera gratuita el “mejor show de la historia”. a través de su canal de Youtube. Así mismo, invitó a sus seguidores a ver el show desde sus casas.

«Saludos familia, feliz navidad les desea Daddy Yankee. Sé que estamos en una época donde debemos cuidarnos y protegernos entre todos, por eso me toca a mí ahora, llevarte la rumba a tu casa» dijo The Big Boss.

En 2019, el exponente del género urbano pensó en hacer uno de los shows más grandes del momento, y lo logró. Ahora quiere compartir este inminente concierto con sus fanáticos para que lo disfruten en familia.

“¿Cuándo? Este viernes 4 de diciembre, reúnete con tus seres queridos y sé parte del mejor show de la historia: Daddy Yankee 2k20” ¿Cómo? completamente gratis desde mi canal de YouTube. Ingresa, suscríbete y sé parte de esta historia”, finalizó en el último video publicado desde su cuenta de Instagram.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top