MusicManía

CNCO presenta su nuevo sencillo «Hero»

La boyband reveló su tercer sencillo que hará parte de su próximo disco titulado déjà vu, que será un álbum de recopilaciones de éxitos de tiempos pasados. «Hero» es la versión 2020 de CNCO del éxito global originalmente lanzado por Enrique Iglesias en el 2001.

Este sencillo es dedicado a todos los héroes que han salido durante la pandemia, para agradecer su labor para preservar la vida de las comunidades. Entre estos trabajadores de primera línea, médicos, enfermeros, cuidadores, maestros, guardias de seguridad y demás personas que sacrificaron su vida familiar.

Así mismo, el video estuvo a cargo de director Carlos Perez de Elastic People. Su inspiración se dio por el vídeo de los Backstreet Boys «Show Me The Meaning of Being Lonely».

Advertisements

Desde el anuncio del lanzamiento de su próximo álbum, la banda ha lanzado a la luz pública dos temas. El primero fue «Tan Enamorados» un éxito de Ricardo Montaner del año 1988. Luego estrenaron «Mis Ojos Lloran Por Ti» una versión moderna del original éxito interpretado en el 1996 por el cantante Angel López y el rapero Big Boy.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top