MusicManía

Al estilo gótico Demi Lovato anuncia su nuevo álbum titulado «HOLY FVCK»

La ex chica Disney ha logrado un alto reconocimiento a través de los años, pues su talento la ha llevado a ocupar los primeros lugares de las listas musicales a nivel mundial.

En esta ocasión, Demi, optó por algo más innovador puesto que con anterioridad la artista había mostrado un enfoque por el rock.

«HOLY FVCK» es el nuevo proyecto de Lovato que fue anunciado el pasado 6 de junio, donde la cantante muestra la portada de su disco siendo un estilo gótico, con colores llamativos como el rojo y negro y que complementan perfectamente la imagen que quiere trasmitir.

Advertisements

Este octavo álbum de estudio, contará con 16 pistas que cuentan un poco la vida de Demi Lovato al estilo rock y punk. A su vez, su lanzamiento oficial será el próximo 19 de agosto del año presente, sin embargo, los que quieran obtenerlo desde ya, pueden dirigirse a la página oficial de la artista.

Gracias al lanzamiento de este álbum, Demi Lovato también tiene preparada una gira titulada «Holy Fvck Tour» y entre sus planes se encuentra Colombia. La cita esta pronosticada para el 7 de septiembre en el Movistar Arena.

Las boletas estarán disponibles desde el 13 de junio para clientes AVAL, para el público en general la fecha es el 15 de junio y los precios oscilan entre 143.000 a 1.654.000.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top