MusicManía

«Más de la una» la nueva colaboración de Piso 21 junto a Maluma

Ya pasaron cuatro años desde que Piso 21 y Maluma unieron sus voces para lanzar el exitoso remix de «Me llamas» y «Correr el Riesgo». Ahora, los paisas vuelven a cantar juntos en el tema titulado «Más de la Una».

Su amistad y el amor por la música son los que vuelven a unir estas cinco voces en este sencillo que le canta a un amor que dejó de ser y ya no se puede reclamar porque «ya se hizo tarde».

Así mismo, el estrena se acompaña de un vídeo musical que contó con la dirección de Paloma Valencia, quien ya ha trabajado con la agrupación en proyectos anteriores. Pensando en cómo romper la barrera entre el espectador y la pantalla, creó un audiovisual que transportara a la fiesta, a lo que viven aquellos que trabajan hasta altas horas de la noche; además invita a conocer la vida nocturna de las calles de Medellín, lugar donde fue grabado el video durante dos días bajo la producción de 36 Grados. Así mismo, contaron con la producción de Sky y Taiko.

Finalmente, Piso 21 se ha convertido en un referente musical de los artistas colombianos y latinoamericanos. Han logrado colaborar con artistas de la talla de Black Eyed Peas, el DJ y productor alemán Robin Schulz, Feid, Myke Towers, Nicky Jam, Anne Marie, Zion & Lennox, Pablo Alborán, Paulo Londra, Fonseca y Manuel Turizo, entre otros.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top