MusicManía

Zion y Lennox no paran: Un nuevo éxito para la lista

El poder de la experiencia junto a una joven leyenda.

La pareja insignia del reggaetón clásico, Zion y Lennox llevan casi 20 años en el negocio de la buena música, y cada vez que sacan una canción, muchos dicen que no podrán sorprender a nadie de nuevo. Pues nuevamente dejan a todos con la boca abierta y el cuerpo listo para bailar y las bocas listas para cantar con todo.

Esta vez, los “Verdaderos” comparten escena con uno de los artistas que más ha proyectado su talento en este año: Myke Towers, y juntos estrenan una canción que no podrás parar de oír.

Se trata de “No me llama”, una canción que relata cómo una pareja del pasado no deja atrás lo que ya fue y se enloquece al  ver que ya otra persona ocupa el que fue su lugar. 

En el video de este nuevo sencillo, se va contando la historia de cómo esa pareja se deja llevar por sus impulsos y con una narración al estilo de Tenet, la acción cobra vida con un estilo único. 

Como resultado de este trabajo, y bajo la dirección de Marlon P, la nueva producción de la Z y la L está disponible ya en Youtube y en las diferentes plataformas musicales.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top