CineManía

¿Una nueva victoria para Amber Heard?

Anuncios

Odiada y amada, la actriz es hoy centro de atención nuevamente.

Hace un par de años el nombre de Amber Heard no era tan llamativo como lo es hoy en día. Una historia simple: Una modesta carrera en Hollywood que saltó al estrellato con papeles como por ejemplo “Mera” en Aquaman. Hoy en día, no es sólo por su talento frente a las cámaras que la actriz está en boca de millones.

Hoy en día, su nombre se asocia irremediablemente a Johnny Depp, su expareja sentimental, y con quien hoy se encuentran enfrentados ante la corte, pues hay acusaciones de parte y parte de violencia doméstica.

Frente a esta situación, parece que la vida les dio a cada uno una faceta. Depp por un lado fue despedido de su trabajo interpretando a Grindelwald en “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, además de ser objeto de ataques por parte de grupos feministas.

Por otro lado, Heard no sólo fue confirmada como “Mera” en los proyectos cinematográficos de DC, sino que ahora Marvel parece que le dará otra “alegría”.

Según el portal We Got This Covered, Marvel ha dado una oportunidad a la actriz de 34 años para unirse a su universo, interpretando o bien a Sue Storm (La mujer invisible) en la nueva película de Los 4 Fantásticos, además de otro papel, aún no confirmado entre Black Cat o Silver Sable.

Así las cosas, sólo resta esperar si las casi inmediatas acciones que ya han tomado los fans de Depp logran impedir que la carrera de la actriz siga subiendo como espuma o si , por el contrario, Heard se sobrepondrá también a esta nueva tormenta a su alrededor.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top