MusicManía

Sorpresa, sorpresa: Taylor Swift lanzará su segundo álbum del año

En las ultimas horas, Taylor Swift anunció a través de un hilo de twitter el estreno de su segundo álbum del año y el noveno en su carrera musical, que tendrá por título «Evermore» y estará compuesto por 15 nuevas canciones.

El lanzamiento del disco está programado para el viernes 11 de diciembre a la media noche. La cantante estará transmitiendo en vivo para responder las preguntas de sus fanáticos.

«Evermore», que Taylor describió como «hermano» de ‘Folklore’, que también salió sorpresivamente en junio, continuará con las colaboraciones de Jack Antonoff, Bon Iver, Aaron Dessner de la banda The National y el novio de Swift, Joe Alwyn, bajo el seudónimo BW, siendo algunos de los acreditados hasta ahora.

«Se sintió cómo si estuvimos parados en el límite de la arboleda que era Folklore y teníamos que tomar una decisión: dar la vuelta y regresar o adentrarnos más a fondo en el bosque de esta música. Decidimos adentrarnos» dijo la co-autora de uno de los discos más vendidos del año.

De igual manera, la ganadores de 10 Premios Grammy anunció el estreno del vídeo musical de «Willow» al mismo tiempo del lanzamiento del álbum.

Finalmente, Folklore fue uno de los discos más vendidos en Estados Unidos logrando llegar al millón de copias, además de que tuvo tres canciones que llegaron al No. 1 del Top 200 de Billboard.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top