MusicManía

¿Ariana Grande tendrá su propia película?

Luego de diversos rumores tras una publicación de Ariana Grande en twitter, la cantante confirmó que Netflix estrenará el 21 de diciembre «excuse me, I love you», un documental sobre uno de sus conciertos de la gira «the sweetener world tour».

«El 21 de diciembre, un año después de cerrar (la gira), ‘the sweetener world tour’ llega a tu casa» escribió la intérprete de Positions a través de su cuenta oficial de instagram.

Advertisements

Sé que este proyecto solo captura un concierto (…) pero quería darles las gracias a todos por mostrarme en lo que llevo de vida más de lo podría haber soñado. Hacer música y todo esto ha sido todo lo que he conocido o en lo que me he enfocado por completo de manera consistente durante mucho tiempo. Y aunque mi corazón está ansioso por un cambio de ritmo, quería expresar de nuevo simplemente lo eternamente agradecida que estoy» compartió Grande.

El tráiler oficial saldrá el jueves 10 de diciembre a través de la cuenta oficial de Netflix.

Esta no sería la primera película de un artista en Netflix, pues en la plataforma se encuentran «Homecoming» (2019) de Beyoncé, «Springsteen on Broadway» (2018) de Bruce Springsteen, «Miss Americana» (2020) de Taylor Swift o el más reciente, «In Wonder» de Shawn Mendes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top