La Zona D

Mariana Gómez pide a instagram no ser censurada por esta sensual foto

La joven actriz publicó una foto en su instagram que hizo suspirar a más de uno, por lo que Mariana pidió a instagram que no censuraran la fotografía.

La joven que suma más de un millón de seguidores en la red social, emezó sus carrera actoral hace pocos años, participando en diferentes novelas y realitys que han incrementado su reconocimiento.

Advertisements

Por motivo de la temporada navideña, la actriz publicó una foto relacionada con la épica. «Feliz Navidad» se lee en la descripción de la sensual foto en la que se le ve posando frente a un espejo totalmente desnuda.

Así mismo, Gómez tuvo que aclarar en historias que en la foto no se ve su pezón, si no uno de sus dedos, ya que muchos de sus seguidores criticaron el detalle.

«Parece, pero no, no es un pezón, es mi dedito. Así que Instagram no me la bajen. 2. No entiendo la morronguería de algunos, pero, en fin. Cada quien con su cuento. El mío es ser libre y hacer lo que me nace sin hacerle daño a nadie. 3. Me gustó y la compartí, punto. Besos», dijo la joven.

Mariana Gómez desnuda
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top