La Zona D

Evaluna confiesa lo más duro de dar positivo para covid-19

Por medio del podcast «El Rincón de la Tribú», de Camilo, la pareja confesó que Evaluna se contagió de ovid-19, y que fueron días muy duros en su rutina y convivencia diaria.

Cabe recordar que hace unos meses, Ricardo Montaner, padre de Evaluna, compartió que el virus había afectado a su familia, sin embargo, el cantante no dijo quiénes habían dado positivo para covid-19.

“Me duro dos días no tener olfato ni gusto, eso fue muy desagradable. Estaba a punto de subirme la fiebre un día, pero no dejé que me subiera”, aseguró la venezolana.

Advertisements

La actriz afirmó que se contagió cuando asistió a los Latin Grammy. Al principio fue asintomática, pero después comenzó a sentirse débil y decaída.

De igual manera, Camilo confesó que fue duro para él, debido a que se encontraban en el mismo apartamento pero en diferentes habitaciones. Esto para evitar que el cantante se contagiara.

«Entonces tuvimos una semana en la que yo estuve con tapabocas y a lo lejos, sin tocarla, sin abrazarla, sin nada. ¡Qué momento complejo! No tenía tan claro lo que era para mí la cercanía física y poder abrazarte y descansar en la temperatura tuya, hasta que me di cuenta cuando llegué aquí» dijo el intérprete de Vida de Rico.

Finalmente, la venezolana ya se encuentra libre de covid-19. La pareja ya publicó su primera foto juntos en la que se lee «Una vida sin tus besos… yo no sé cómo sería», escribió Camilo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top