La Zona D

¿Yina Calderón de nuevo soltera?

YIna Calderón se mostraba muy enamorada en redes, luego de que hiciera pública su relación con Andrés Arévalo, ya que la tuvo fuera del ojo público para evitar malos comentarios y tener publicidad con su ahora ex pareja.

Sin embargo, la joven, por medio de la caja de preguntas de instagram, confesó que su relación había terminado. Adicionalmente, Yina borró todas las fotos que tenía con Arévalo.

Cuando un seguidor le preguntó sobre las causas del fin de la relación, la empresaria contestó en vídeo. «hay ocasiones donde dos personas se pueden querer, pero lastimosamente sus metas, sus caminos son diferentes y eso hace que tengan que separarse, es solamente eso, hijos, pasa, la vida es así, la vida, hijos míos».

Advertisements

Sin embargo, sus seguidores no cree que la relación haya terminado. Esto debido a que a mujer publicó en vídeo que se encontraba en una peluquería retocando el color, sin embargo, se ve a un hombre de espaldas intentando ocultar su rostro, y se trata de Arévalo.

Además, un seguidor captó a la pareja dándose un tierno beso en un evento.

Varios usuarios de la red social se unieron a la duda de que la supuesta soltería de Calderón sea “puro show” para crear polémica, algunos aseguran que al final de cuentas “de eso vive ella”. Por otro lado, están los que nunca han creído que Arévalo sea la pareja de la exprotagonista de Nuestra Tele y aseguran que o le paga para que se haga pasar por su novio o, en realidad, es el novio de uno de sus amigos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top