MusicManía

Así suena el «Guayabo» de Andy Rivera juan a L’Omy

Andy Rivera se unió a L’Omy para lanzar un tema «muy colombiano», como lo describe el hijo de Jhonny Rivera.

El sencillo le canta a las «resacas amorosas» luego de que se termina una relación que se creía eterna. Con Argüello, Blast, Marquiñoy Maya en la producción, se creó el sencillo que ambos cantantes querían para su junte.

Guayabo es una canción en esencia colombiana. Es sobre la resaca después de la fiesta. No hay guayabo más fuerte que el del despecho. Es el típico despecho del hombre que para llenar su vacío quiere estar de fiesta y con mujeres y se da cuenta de que es un error», explica Andy.

Así mismo, el videoclip que acompaña la canción refleja el sentimiento del «Guayabo» que sienten los artistas interpretando los versos de los sencillos. Dirigido por Lexx, con coreografías de Juan David Cortés y styling de Clara Baldovino, el clip muestra la historia de dos personajes que se van a un club de striptease para olvidar su pena amorosa.

«Esta vez quisimos jugar desde la cara opuesta del romanticismo: el despecho, que también es una realidad del amor y que abordamos desde el punto de vista de un hombre que con tal de olvidar es capaz de dejarse embaucar por los personajes que están en un club de striptease y que hacen de este un video muy divertido”, cuenta Andy sobre su nuevo trabajo audiovisual.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top