MusicManía

«Mundial» lo mejor de la guaracha en 4 EP’s. Escúchalo aquí

La Guaracha es un género musical que sin lugar a dudas ha logrado abrirse un espacio dentro de la escena electrónica de nuestro país e importantes escenarios internacionales. Artistas y DJ’s han encontrado en este género una forma de expresión y de conectar contundentemente con el público.

Con el objetivo de crear una recopilación del buen momento por el que atraviesa la guaracha, High Beats Records, nos trae “MUNDIAL”; 4 EP’s que recopilarán los éxitos del género.

La primera entrega es el E.P. llamado “Sentimiento», cuyo título hace referencia a la colaboración de la DJ Marcela Reyes junto a Paola Jara. Este sencillo mostró la versatilidad de la guaracha para fusionarse con otros géneros. También encontramos títulos como “Se pega” de Marcela Reyes con el reconocido cantante de Reggaetón Randy Nota Loca; además canciones de los DJ´s más importantes del género como Leeb, Zandu y el lanzamiento artístico de Fandango.

A “Sentimiento» se unirán 3 E.P. los cuáles se lanzarán periódicamente uno tras del otro en el primer semestre de 2021. Cada uno de ellos contará con un hilo conductor musical diferente (algunos con sonidos pop y playa, otros con sonidos más «underground» y oscuros) que dejan ver la versatilidad del género, para finalizar con la entrega de un megavolumen en edición “deluxe”, que completará “Mundial”, una colección ambiciosa que registra lo mejor de la Guaracha.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top