CineManía

El 2021 y sus estrenos para no salir del Cine

Los amantes del séptimo arte se darán gusto en estos meses. 

Un buen desquite tiene preparado el mundo del entretenimiento, luego que en el 2020 la mayor parte de los estrenos, avances y grabaciones de muchas películas tuvieran que ser aplazados e incluso cancelados como consecuencia de la pandemia.

Algunos de los proyectos más llamativos para el público están preparados para que vean la luz el próximo año, y a continuación te mostramos algunos de los más importantes.

Escuadrón Suicida

No. No se trata de una continuación, sino de una nueva versión de la recordada y polémica película del 2016, donde el casting reúne a grandes talentos como Margot Robbie, Jhon Cena, Idris Elba o Viola Davis. La nueva versión de “Suicide Squad” saldrá a la luz en agosto de 2021.

Morbius

El  antihéroe  vampírico se une al universo cinematográfico de Marvel. Con un lanzamiento pospuesto por casi nueve meses, el personaje encarnado por Jared Leto hará finalmente su aparición en la gran pantalla en marzo del 2021. 

Venom: Carnage liberado

Y ahora, si hay alguien para quien no hay muy buenas noticias es para Spiderman. Además de Morbius, también se tiene preparada la segunda parte de Venom, esta vez, dando introducción a uno de los más feroces y peligrosos villanos del arácnido: Carnage.

Se esperaba que esta secuela fuera estrenada este año, pero por la pandemia, ahora tiene fecha de estreno para el próximo 25 de junio.

Advertisements

The Eternals

Tal y como mencionamos anteriormente en otra nota de Dicomanía, uno de los proyectos para la nueva era de Marvel en la gran pantalla, tiene que ver con estos nuevos héroes, creados para proteger a la humanidad de su contraparte: Los Deviants. Entre los nombres que hacen parte de esta rama del UCM destacan por ejemplo  Kit Harrington, Harry Styles, Angelina Jolie y Salma Hayek.

Esta tremenda unión llegará al público el próximo 5 de noviembre.

Un lugar en Silencio 2

El suspenso también tiene cabida para el siguiente año. Una segunda pesadilla para la familia Abbot dará inicio, pues esta vez los monstruos no serán lo único de qué preocuparse, si desean salir ilesos. Dirigida por John Krasinski, esta película tiene fecha de estreno para el mes de abril del 2021.

En resumen, toda la espera y las emociones que nos perdimos durante el 2020, van a llegar de una manera increíble para asombrarnos durante el 2021 y debemos estar bien preparados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top