Dicosports

Así fue el regreso al octágono de Connor Mcgregor

El irlandés estuvo fuera del ring por un año y su regreso da de qué hablar.

El artista marcial Connor Mcgregor es sinónimo de poder al momento de combatir en la UFC. Con 32 años, “The Notorious” cuenta en su registro con más de 20 victorias, por lo que es hoy considerado como uno de los mejores exponentes de las artes marciales en el plano deportivo. Esta vez, su regreso no pasó desapercibido.

En el UFC 257, que tuvo lugar en Abu Dhabi, McGregor se enfrentó por segunda ocasión al estadounidense Dustin Poirier, a quien ya había derrotado con un nocaut técnico en 2014. Esta vez, siendo la pelea estelar, tuvo lugar al cierre de la noche, aproximadamente a las 11:45 de este 23 de enero. 

EL COMBATE

Advertisements

El combate inició con un buen despliegue por parte de Poirier durante la primera mitad del primer asalto, a la que el irlandés respondió y se sobrepuso durante la segunda mitad, saliendo ganador en las tarjetas. No obstante, para el segundo asalto, McGregor salió con todo a buscar la victoria, y fue Poirier quien invirtió los papeles tras los primeros dos minutos de combate, lanzando varios golpes que fueron contundentes contra “The Notorious” y quien al final, en un intento por escapar de los golpes, se agachó para evadir la ráfaga del americano, sólo para encontrarse con un poderoso Uppercut de derecha que lo mandó a la lona. 

De esta manera, Poirier obtuvo la revancha que desde el 2014 esperaba, y lo hizo además venciendo con un poderoso nocaut, el primero que recibe en su carrera el europeo. Así las cosas, muchos están a la espera de si este es el impulso que necesita la leyenda Nurmagomedov para regresar al ring, en un combate que ansían se lleve a cabo. 

Finalmente, el fragmento de pelea de la derrota de “The Notorious” lo puedes ver a continuación

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top