MusicManía

Danna Paola adelanta el estreno de su disco.

La cantante se vio obligada a anticipar su estreno debido a que su álbum fue filtrado en redes sociales.

El placer que genera para un artista compartir nueva música, sólo puede compararse con el de sus fans al oírla. Sin embargo, algunas manos traviesas le quitaron ese gusto a la mexicana, pues lo compartieron ilícitamente en redes, y se convirtió en tendencia. Como consecuencia, las plataformas digitales se vieron obligadas a publicar ‘K.O’ un día antes de su estreno original para que las reproducciones fueran para la artista y no para quien publicó el material.

Debido a  esto, Danna Paola acudió a su cuenta de instagram para compartir con sus seguidores lo sucedido. “En el lanzamiento más importante hasta el día de hoy en mi vida y en mi carrera, que es Knock Out, mi nuevo álbum, lo único que sé es que se filtró, y entré en shock, y grité, y fue como muy loco… No podía creer lo que estaba pasando.” expresó la también actriz.

Advertisements

Por su parte, a lo largo del 2020, la intérprete de “Oye Pablo” estuvo trabajando en este nuevo disco, por lo que pudimos escuchar adelanto como “No Bailes sola”, junto a Sebastián Yatra; Friend de Semana con Aitana y Luísa Sonza y “Me, myself”, entre otras.

Finalmente, para este nuevo disco, la mexicana estrena 11 nuevas canciones llenas de sonidos latinos, para que sus oyentes disfruten de este lanzamiento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top