MusicManía

Se acabó la intriga: Maluma aclara el misterio del #7DJ

Su más reciente alegría es de talla internacional

Maluma sigue dando de qué hablar, y es que pase lo que pase, el paisa siempre se las arregla para ser la sensación en las redes sociales. Esta vez, se trata del #7DJ, tendencia luego de una foto que el artista compartió a través de su instagram, en donde aparece junto al abdomen de una mujer, y que tiene el hashtag sobre su piel. Pues bien, la respuesta a tantas dudas y rumores sobre el tema al fin está aquí,

En esta oportunidad, el tema se relaciona con el que sería su sexto trabajo discográfico, 7 Días en Jamaica, y que es la nueva cara musical del intérprete de éxitos como “4 Babys” y “Hawái”. En este nuevo rostro que el artista revela, se destaca la esencia caribeña en la música que compone el trabajo. Es así, como con toques de Reggae y Dancehall, ahora el colombiano imprime un estilo distinto a sus creaciones, sin perder el toque urbano.

En cuanto a su trabajo, Maluma afirmó que este trabajo fue un espacio ideal para sentarse y pensar sobre su trayectoria, su evolución y su legado, además que la experiencia le abrió los ojos, “dándome cuenta de que la música no es sólo lo que hago, es parte de lo que soy, de cómo vivo e interpreto la vida”.

Finalmente, esta nueva etapa en la carrera del paisa está compuesta por 7 videos, recopilados en “Una semana en Jamaica con Maluma: ·7JD”, donde no sólo la música es la protagonista, sino también se ve una cara más humana del cantante, compartiendo con el pueblo jamaiquino. 

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top