Playlists

Blessed y el cantante top quien lo acompañara para el remix de su sencillo “imposible”

Steven Mesa Lodoño, mas conocido como Blessed en la música urbana, hace 3 meses presento su sencillo titulado “imposible”, se trata de la primera producción del año y con la que celebra partida doble, por un lado, festeja su cumpleaños numero 21, y por otro se convierte en la continuación del fortalecimiento de su proyecto como artista. Esta producción se realizo junto a los The Prodigiez (J Cortes y Young Crunk), reconocido colectivo que ha adelantado, propuestas como El Ganador, Que Me Baile De ChoQuibtown, Quality del colombiano Maluma, entre otras.

“Es una canción en la que invitamos a que se dejen llevar, a veces la curiosidad hace que las cosas no sean imposibles” agrego Blessed, quien a pesar de su juventud a logrado subirse a distintas plazas del país.

El sencillo de Blessed ha llegado todos los rincones del país, y como era de esperarse llegó a los oídos de uno de los mejores exponentes más importante de la música urbana en el planeta, quien logro llamar la atención de Maluma y así darle vía libre a “Imposible Remix”.

“Medellín en el mapa, se viene una camada de artistas duros de la tierra y quiero que brillen. No pasará como en tiempos de antes, donde el ego no dejaba trabajar. Negocio es negocio y amistad es amistad. Voy a los míos, esto va a romper y ¡FEO! #imposibleRemix” así se refirió Maluma a su publico y dejando en claro que a los nuevos artistas hay que apoyarlos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top